viernes, 29 de junio de 2007

Un regalo para Wouter


Me gustaría hacer rejalo a esta persona un piso o un appartemento en el estado pequeño llamado Andorra. Es que esta persona tiene miedo de la inspección de los impuestos y allí no hay muchos impuestos.

En esta estado puede practicar el español.

También esta persona puede hacer uno de sus aficiones, a saber, snowboarding. En verano puede ir a la playa para hacer windsurf. Y en su piso puede recibir la persona que admira y inspira.

Actividades:

- ¿Te gusta el regalo? ¿Crees que es un regalo imaginativo? ¿Encaja el regalo con tu personalidad? ¿Quién crees que es tu amigo invisible? ¿Por qué crees que ha elegido ese regalo y no otro?

- Piensa en los errores que ha cometido tu amigo invisible.

- Escribe en los comentarios las respuestas.

2 comentarios:

Wouter dijo...

Me gusto mucho esto regalo. He estado una vez en Andorra hace treinta años y gustaba mucho. También me gusto montañés y el mar como todo los posibilidades de hacer deportes. Hay solo uno punto menos positivo: la distancia hasta Andorra. Cuando tiene una casa de campo, todavía lleva muchas cosas para ir y venir. En coche el viaje costa unos vente horas. Cuando tiene un secundo viviendo me gusta mucho utilizarle frecuentemente.
Wouter

Wouter dijo...

Me gustaría saber quien es el dador de esto regalo, pero no tengo nunca punta de partida. Entonces, estoy muy curioso y me hago sorprender.