viernes, 29 de junio de 2007

Un regalo para Sannerijn


A Sannerijn le daría diferentes regalos. Primara, la regalaría un gran póster de George Clooney. Ella gusta mucha a este hombre, y también una lata de café Nespresso, de tipo que ella puede imaginar bebiendo café y charlar con él.

Segundo, le daría un libro de cocina de Jamie Oliver, por que ella gusta mucho cocinar. Con este libro ella puede mejorar su arte de concinar y obtenir nuevos ideas para platos hermosos.

Para sus aficiones de viajar le daría un libro con historias de gente aficionado a la viajes. Sannerijn puede leerlos durante uno de sus próximos viajes.

Al final, le regalaría un diccionario en español para sus estudios de español con Cervantes.

Actividades:

- ¿Te gusta el regalo? ¿Crees que es un regalo imaginativo? ¿Encaja el regalo con tu personalidad? ¿Quién crees que es tu amigo invisible? ¿Por qué crees que ha elegido ese regalo y no otro?

- Piensa en los errores que ha cometido tu amigo invisible.

- Escribe en los comentarios las respuestas.

1 comentario:

sannerijn dijo...

Me gusta los regalos y creo que son regalos imaginativos, a excepcion del gran poster de George Cloony. Prefiero George en vivo para charlar y beber cafe Nespresso juntos. Entiendo que puede hacer muy dificil de empaquetar George y un poster es un bien substitucion.

Me gusta mucha el libro de Jamie Oliver, pero ya tengo dos de sus libros de cocina.

El libro con historias de gente aficionado a la viajes es una eleccion my bien, por que puedo leerlo en mis vacanciones proximas.

Por fin, un diccionario en español es siempre muy util.

Creo que Antsje o Daniela es mi amigo invisible. Ha elegido eses regalos para mi por que los regalos encajan con mi personalidad.

No ya he visto errores.