lunes, 4 de junio de 2007

Un regalo para Sonja


Tengo que hacer un regalo a Sonja; claro no es facíl porque no la conozco muy bien, solamente la encuentro durante la clase de español. Pero como he leido lo que escribiò sobre ella misma, ya lo se cuales son dos regalos que seran utilisimos para ella.

Lo que necesita de primero es un robot super automático que organiza toda su contabilidad, asì que ella no tiene que preocuparse por hacerla, visto que esta negada para esta actividad y es también una persona distraída. Contemporaneamente el robot puede hacer perfectamente muchas otras cosas (es distraída, pero es perfectionista en el mismo tiempo, ¡que dificíl!), asi que ella tiendra mas tiempo para hacer deportes.

El segundo regalo para ella es un contracto con una agencia de viajes como guía turística, sobre todo para viajes deportivos (en bici, o a pie) en países hispanicos: su tarea principal sera asistir turistas holandeses en la organisación de su viaje en el camino de Santiago de Compostela; naturalmente, para hacer eso hay que conocer el camino muy bien, y hacerlo personalmente sera la primera actividad que ella habrá que hacer.

3 comentarios:

Raymond dijo...

Tengo que hacer un regalo ->
Tengo que regalarle algo a

durante la clase de español ->
durante el clase de español

Sonja dijo...

Estoy muy feliz con los regalos, especialmente el segundo, lo del contrato con una agencia de viajes como guia turistica. No me gusta mucho robotes, pero es un regalo imaginativo, y en este caso me parace util. Pienso que los regalos encajan con mi personalidad. Estoy una persona que gusta hacer deportes y me encanta estar feura en la naturaleza.
El reagolo del robot es imaginativo porque en mi opinion no ya existen robotes que pueden hacer trabajos si complicados. El regalo del conrato es mas realista.

Errores:

Claro -> claro que
ya lo se ........ para elle - > este phrase no me parece muy bien. Quizas es mejor: Ya penso de dos regalos utiles para ella. (?)

no tiene que ... pienso que es mejor: no necesita ....

Asi que tiendra - > asi que tiene (subjontivo)

Habra que - > tiendra que ? (ultimo phrase)

No puedo decidir quien me dio los regalos pero pienso que es un hombre, no puedo decir exactamente porque.. Wouter por ejemplo??

Wouter dijo...

Que lastima, pero no soy el dador de tus regalos.