viernes, 29 de junio de 2007

Un regalo para Esther


1. Me gustaría dar una tarjeta telefónica para llamar a Antonio Moya.

2. Me gustaría dar un billete de entrada para Serpo. Serpo tiene una exposición de serpientes.

3. Te doy un curso para hacer submarinismo por dummies.

4. Me gustaría hacer una cita de Joop Brackeleer.

5. Me gustaría dar una consulta a un psicólogo

6. Me gustaría ofrecer una cena para dos en un restaurante romántico.

7. Me gustaría dar una pistola de agua.

8. Me gustaría dar un curso en el Instituto Cervantes para mejorar tu gramática.

9. Me gustaría dar un DVD para trotamundos.

Actividades:

- ¿Te gusta el regalo? ¿Crees que es un regalo imaginativo? ¿Encaja el regalo con tu personalidad? ¿Quién crees que es tu amigo invisible? ¿Por qué crees que ha elegido ese regalo y no otro?

- Piensa en los errores que ha cometido tu amigo invisible.

- Escribe en los comentarios las respuestas.

No hay comentarios: